El Concurso de Tapas del Sobrarbe ya tiene ganadores para cada una de las categorías. Tras el éxito de participación y la aceptación de profesionales y clientes de los eventos y las tapas presentadas, se han anunciado los galardones.
La Mejor Tapa ha recaído en las Migas Chistabinas, del Restaurante La Capilleta, en Plan.
Por su parte, ha obtenido el premio de Mejor Tapa popular la Paletilla de ternasco asada a baja temperatura, rellena de gallina del Sobrarbe con reducción de vino Viñas del Vero acompañado con setas Supervía, del Restaurante Brasería Alberto, de Aínsa.
En cuanto a la Mejor Tapa elaborada con productos del Geoparque, ha sido elegida la propuesta Paseando por Sobrarbe con el Mágico Antonio Arazo versionando sus chiretas de Escalona con hongos de otoño, realizada por el Bar La Carrasca, de Aínsa.
La Mejor Tapa elaborada con Coca Cola ha sido el Montadito Siete Reyes, del Hotel Sánchez, también de Aínsa,
mientras que la Mejor Tapa elaborada con vino Viñas del Vero correspondió a «Ternasco detrás de la roca» del Hotel Barceló Monasterio de Boltaña.
El último premio de preparados con productos de los patrocinadores de los concursos, la Mejor Tapa elaborada con Cerveza San Miguel, recayó sobre la Tradicional de Escalona, del Hotel Revestido de Escalona.